twitter bloom 19012013

[Bloomberg]

El caso de Florence Cassez causó revuelo en Twitter; los usuarios criticaron la decisión de la SCJN.

Redacción Online

#CasoCassez, #SCJN, Tepepan, Olga Sánchez Cordero, Agustín Acosta y García Luna se hicieronTrending Topic este miércoles 23 de enero.

La decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) acerca de liberar a la francesaFlorence Cassez, acusada de secuestro y sentenciada a 60 años de prisión generó diversas opiniones entre los usuarios de la red social.

Las personas utilizaron los hashtags #CasoCassez y #SCJN para expresar sus puntos de vista.

 La ministra de la SCJN que votó a favor de la liberación de la francesa, Olga Sánchez Cordero; el abogado de Cassez, Agustín Acosta; el Penal de Tepepan, en donde estaba detenida, y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde Cassez fue entregada a las autoridades del Instituto Nacional de Migración, se convirtieron en Trending Topic.

Usuarios acusaron al ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y a Televisa de realizar un montaje.

 Algunos de los comentarios son:

Xóchitl Gálvez Ruiz ‏(@XochitlGalvez): “El único responsable de lo que esta pasando con el #CasoCassez es Genaro Garcia Luna, con su dichoso montaje”.

Carlos Puig ‏(@puigcarlos): “Me encantaría escuchar a las víctimas y sus defensores así de duras con García Luna y amigos…responsables verdaderos de lo de hoy”.