Según los organizadores, se espera la asistencia de alrededor de 500 tuiteros de diferentes estados del país

POR REDACCIÓN

Regístrate ya!!

Foto tomada de @ReunionTwitera
Con el Salón Perla de Pachuca como sede, el próximo 17 de diciembre se llevará a cabo la primera reunión de usuarios de Twitter, donde se analizará, discutirá y propondrá un decálogo para los tuiteros.
De acuerdo con el programa, la reunión contará con la presencia del periodista Federico Arreola; Hermilio Bravo, titular de la Unidad de Innovación Gubernamental y Alejandro Ávila, perito en informática de la PGR, quienes impartirán las ponencias magistrales “Twitter, ¿el quinto poder?”; “La importancia de las Redes Sociales en la Administración Pública” y “Los riesgos en el Twitter, delitos que más se comente”, respectivamente.

Según los organizadores, se espera la asistencia de alrededor de 500 tuiteros de diferentes estados del país, quienes podrán registrase en la cuenta @ReunionTwitera, y que tendrán que cubrir el costo de su acceso al encuentro con prendas abrigadoras, cobijas o juguetes en buen estado, debido al carácter del evento, que según se dijo, es “con causa”.

Los artículos recabados serán entregados al municipio de Yahualica, para que sean entregados a los afectados por el derrumbe en la región de la Huasteca en julio pasado.