Tras darse a conocer que Miguel Calero presentaba muerte cerebral, algunos de sus ex compañeros no dudaron en lamentar esta situación mediante su cuenta de twitter.

Jesús Corona @jesuscorona01 portero de Cruz Azul, escribió “Consternado con la mala noticia… Mis oraciones por Miguel Calero y su Familia. #FuerzaCalero”.

Por su parte el Arquero de América , Moisés Muñoz, @MoyMu23 posteó “Calero seguirás siendo GRANDE entre los GRANDES, siempre estaremos contigo, luchando hasta el final!! #FuerzaCalero”.

Otro que quiso compartir una anécdota relacionada con el colombiano fue Raúl Jiménez @Raul_Jimenez9 que escribió “Los guantes q me regalo Calero hace como 5 años q iba de balonero a los partidos al azteca”.

Otro que lamentó lo sucedido fue el jugador de Pumas, Eduardo Herrera @E_Herrera15 quién posteó “Una pena lo de Miguel Calero, gran portero y persona. Bendiciones a su familia”.

Miguel Layún @Miguel_layun lamentó lo sucedido y puso “Que triste es leer la noticia de Calero, solo queda orar, y pedirle a Dios por el y su familia…”.

Por su parte Emanuel Villa @TitoVilla1982 pidió a sus seguidores que se unieran en un oración por la situación del ex portero “Pésima noticia la de Miguel Calero. Nos unimos a todas las oraciones. Un abrazo y fuerza a toda su familia”.

El guardameta de León, Christian Martínez, @christianmtz16 escribió “Siempre fuiste y seguirás siendo un CABALLERO de las canchas y un GUERRERO de la Vida. Gracias por todo Calero”.