Calderón escribió en su cuenta de Twitter \"Gracias a todos los twitteros por sus comentarios, gracias por las muestras de apoyo. Gracias a todos los que me han dicho #GraciasFCH\"..  Foto: Tomada de Twitter @FelipeCalderon

Calderón escribió en su cuenta de Twitter “Gracias a todos los twitteros por sus comentarios, gracias por las muestras de apoyo. Gracias a todos los que me han dicho #GraciasFCH”.

Foto: Tomada de Twitter @FelipeCalderon

En su cuenta de Twitter, el presidente de la República Felipe Calderón agradeció a sus seguidores por sus mensajes y apoyo mostrado durante su sexenio.

México, DF.- A través de dos mensajes, el presidente Felipe Calderón agradeció a sus seguidores en Twitter su apoyo y comentarios.

En su cuenta @FelipeCalderon, escribió: “Me integré a la comunidad de Twitter siendo Presidente. Ha sido muy enriquecedor el encuentro directo con la opinión de muchos ciudadanos”.

Posteriormente envió otro mensaje con un hastag “Gracias a todos los twitteros por sus comentarios, gracias por las muestras de apoyo. Gracias a todos los que me han dicho #GraciasFCH”.

A menos de 24 horas de finalizar su sexenio, y entregar el gobierno al priista Enrique Peña Nieto, Calderón ha realizado diversas actividades de despedida.

(terra.com.mx)

Terra.com