Expareja sentimental arremete contra Peña Nieto en Twitter
 Foto: Tomada de Twitter @MaritzaDiazHdz

Maritza Díaz Hernández, ex pareja del presidente electo de México Enrique Peña Nieto, criticó al político mexiquense por haber vulnerado su seguridad y la del hijo que procreó con el priista.
Foto: Tomada de Twitter @MaritzaDiazHdz

La expareja del presidente electo de México, reapareció en la red social Twitter para reclamar a Peña Nieto su falta de tacto como padre

Maritza Díaz Hernández, expareja del presidente electo de México Enrique Peña Nieto, criticó al político mexiquense por haber vulnerado su seguridad y la del hijo que procreó con el priista.

En su cuenta de Twitter @MaritzaDiazHdz escribió “Hoy hace 2 años @EPN mandaste vulnerar no solo mi seguridad y mi libertad, sino también la de tu hijo…Tus argumentos fueron telenoveleros”.

Asimismo se sumó al rechazo por el cerco que hasta ayer se mantenía en las inmediaciones del Congreso en San Lázaro, “@EPN anticonstitucional coartar la libertad d expresión y ahora el libre tránsito, como hace exactamente 2 años ¿te acuerdas lo q nos hiciste?”, redactó Díaz Hernández en su cuenta.

Cabe recordar que el pasado 24 de mayo, la expareja de Peña Nieto reveló que el priista le pidió en 2011 irse a vivir a Estados Unidos por lo menos unos seis meses y regresar después de las elecciones del 1 de julio.